Pequeños placeres

Estaba cotilleando un poco por Facebook y he encontrado este blog: http://kimzkitchen.wordpress.com/2011/10/21/starbucks-frappacinos-cupcake-style/ con un artículo que me ha impactado (probablemente porque se me ha hecho la boca agua al ver estos pastelitos… ) :-)

He decidido escribir sobre Starbucks. Starbucks y sus cafés son pequeños placeres de la vida. No me gustan, ME ENCANTAN. Mis favoritos: cappuccino, latte y sobre todo, mocca. Aunque en verano también me pueden el frappuccino de vainilla o de café mocca…

Esta gran cadena multinacional que comenzó con una pequeña cafetería en Seattle (EEUU) en 1971, ha sabido conquistar mi paladar y creo que el de muchas personas en más de 50 países. Han conseguido crear un ambiente cálido en sus locales y es toda una delicia pasar una tarde entera disfrutando de un buen café y una buena compañía (como plan B: un libro o incluso una peli desde un portátil).

Es una pena que no haya ninguno cerca de mi casa, porque si así fuera, no tendría más remedio que gastarme parte de mi dinero en darme caprichitos con bastante frecuencia. Cómo me gustaría tener uno de camino a la universidad… ^^

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

