Mi clase de producción

Este año he cogido dos asignaturas en inglés: gestión de la producción (production management) y dirección comercial (marketing). Las he cogido, principalmente, porque después de estudiar el año pasado en Estados Unidos, me acostumbré a estudiar en inglés, y me resulta más interesante. Una vez que te acostumbras ya no resulta tan difícil, y normalmente, los profesores se ciñen a las cosas más fundamentales de la materia.

Me gusta especialmente la primera clase. La profesora es joven y se maneja bien con el inglés. Es bastante agradable e intenta hacer las clases muy participativas. Somos unos 20-25 alumnos, de los cuales más o menos la mitad son estudiantes Erasmus. La clase suele resultarme entretenida, porque a parte de estudiar teoría, hacemos ejercicios y vemos vídeos relacionados con la gestión de la producción en empresas muy conocidas internacionalmente. Esto nos hace reflexionar y aplicar la teoría al mundo real. Me parece un buen método para aprender y para que no se te olviden los conocimientos que adquieres.

Además, es interesante conocer nueva gente, tanto otros estudiantes españoles como estudiantes europeos, y compartir distintas visiones enfocadas a la empresa. Espero aprovechar las clases lo máximo posible para aprender, conocer gente nueva y seguir mejorando mi inglés día tras día🙂

Esta entrada fue publicada en Universidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

