¡100 hits!

Ayer, en mi cuarto día, alcancé las 100 visitas y estoy muy contenta, aunque aún espero que la gente se anime y empiece a comentar en mi blog…

Muchas gracias a todos los que habéis estado leyéndolo durante estos primeros días, y ojalá no dejéis de hacerlo🙂

Yesterday, in my 4th day, I reached 100 hits and I’m very glad, although I’m keep waiting for the people to start writing comments in my blog…

Thank you very much to everyone who has been reading it during those first days, and I wish you don’t stop doing it🙂

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡100 hits!

  1. Mer dijo:

    138 hits..pendona con patas!!:) la verdad..le he cogido el gustillo a esto de leerte…:)

  2. izmatopia dijo:

    jajaja! esto me recuerda a mi!!!

Responder

