Fall break

Esta semana en Estados Unidos es “fall break”, es decir, varios días de vacaciones que tienen los estudiantes universitarios a mitad de semestre. El año pasado, justo por estas fechas ya llevaba dos meses en Carolina del Norte estudiando en una universidad. Tenía prácticamente una semana de vacaciones y mi familia aprovechó para hacer un largo viaje y venir a verme. Todos nos encontramos en Nueva York.

Nadie puede quedar indiferente ante una ciudad como esa. He escuchado opiniones de todo tipo, hay personas a las que no les gusta mucho por el modelo de ciudad o el ritmo de vida, y otras personas a las que les encanta. A mí personalmente me encanta. Ya sabía que me encantaría, porque suelen gustarme la mayoría de los lugares (como ya comenté en otra ocasión, soy capaz de ver el encanto de cualquier lugar del mundo), pero creo que Nueva York al final siempre es mucho más de lo que esperas. Puede sorprenderte en todos los sentidos…

Quería destacar una excursión que hicimos por todos los barrios de Nueva York: Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx y Staten Island. Fue absolutamente increíble.

Es una ciudad donde el tiempo pasa rápidamente, pero donde a la vez se pueden disfrutar muchísimo las cosas. ¡Hay tantas cosas que hacer!🙂

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s