El fin de semana

Este fin de semana no he estado en Sevilla, por eso no he tenido tiempo para escribir ninguna entrada. He ido a visitar a mi familia (después de un par de meses sin verlos) y ha sido divertido. Además, he tenido ocasión de ver partes de la ciudad en la que he estado que ni siquiera recordaba.

A parte de estar con mi familia, he estado con otra persona. No he estado a su lado físicamente, pero ha estado en mi mente sin parar día y noche… Siempre está en mis pensamientos, cada vez con más intensidad…

Él compartió esta canción conmigo hace unos días, y yo quiero compartirla con todas las personas que siguen mi blog porque realmente merece la pena…

Estoy deseando estar contigo🙂

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

