Gracias

Esta mañana me llegó una carta de Estados Unidos. Me la había enviado mi “madre americana” a finales de septiembre para felicitarme por mi cumpleaños. Por fin llegó, después de varias semanas. Lo normal es que ese tipo de carta tarde entre 5 y 7 días, pero no sé que me pasa siempre con el correo Estados Unidos-España, que o se retrasa mucho o nunca llega.

El hecho de no esperarla en absoluto, me ha producido mayor emoción al recibirla. En esta entrada quiero darle las gracias a ella por haber hecho mi día un poquito más feliz, y por lo que contenía la carta, por supuesto. Ella es una mujer increíble, muy cariñosa y fuerte. Ha criado a unos hijos maravillosos y me encanta la alegría que siempre transmite. Siempre me ha tratado como si fuera parte de su familia desde el primer día y estoy muy orgullosa de sentirme como un miembro más.

Te echo de menos y estoy deseando volver a Estados Unidos para verte a ti y a tu familia. Te quiero.

Esta entrada fue publicada en Personas. Guarda el enlace permanente.

Responder

