Actitud positiva

Normalmente soy una persona que intenta mantener una actitud positiva siempre que puede. Creo que tal y como está mi vida en estos momentos, es lo más conveniente. Sin embargo, hay días que ese positivismo falla.

Precisamente los jueves son los días que más necesito esa actitud positiva, puesto que según la organización de mi día, suele ser el más duro, largo y aburrido  de toda la semana. No obstante, es un día dedicado a las clases, al estudio principalmente (y también al deporte) y por eso intento tener más energía y mejor actitud para poder superarlo lo mejor que puedo.

Esta mañana no empezó con buen pie y quizá no vaya a ser un buen dia en general, pero estoy contenta de, al menos, haber podido disfrutar de mi clase favorita con un profesor excelente.

Mis días pueden verse empeorados por dos motivos: 1) que me pase directamente algo que no sea bueno, o 2) que alguien de mi alrededor y que me importa tenga un mal día por cualquier motivo. Últimamente creo que incluso suele ocurrir lo segundo con más frecuencia que lo primero.

Lo que no me parece justo es que nos contagiemos el “mal humor” los unos a los otros sin tener ni siquiera una excusa importante para tener esa actitud. Somos demasiado afortunados por todo lo que tenemos (salud, amor, familia, amigos, formación …), y únicamente deberíamos disfrutar de ello y compartirlo con los demás.

Yo me siento muy agradecida y deseo que todos tengáis un buen día, manteniendo una actitud positiva🙂

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Actitud positiva

  1. El mal humor dijo:

    Estoy segura de que animas a cualquiera que no tenga buen día con el positivismo que tienes tú. ¡Buena entrada, Natalia!

  2. Mer dijo:

    que me ha gustado leer esto justo en el momento adecuado..

    se te quiere much!

Responder

