Tarta de calabaza

El domingo pasado hice mi primera tarta de calabaza. Tenía muchas ganas de hacerla porque la había probado en un par de ocasiones y me gustó.

La primera vez que la probé fue en una cena de Acción de Gracias que nos prepararon en la Iglesia Evangélica de Grand Marais en el verano de 2008 (simplemente para pudiéramos ver como era esa celebración, claro). La segunda vez fue el año pasado en la cena de Acción de Gracias. Esta vez sí que fue una cena de Acción de Gracias de verdad, típica americana y rodeada de una familia americana (la de mi novio). Su tía fue la gran cocinera de la noche y sus tartas están riquísimas🙂

A mí no me ha salido tan bien, lógicamente, pero ha sido un buen comienzo. Ha quedado rica, aunque la presentación  no quedó exactamente como yo esperaba (por problemas técnicos con el horno :-P)…

Os dejo unas fotillos de mi calabaza y la tarta:

Esta entrada fue publicada en Recetas. Guarda el enlace permanente.

Responder

