Mi chicas

Hoy quería dedicarle una entrada a mis chicas🙂

Después de tener una semana un poco difícil, ha sido genial poder verlas a todas después de un mes. Fue una noche simplemente para relajarse y disfrutar, para olvidar las cosas que nos hacen sentir mal, pero sobre todo para reír y compartir momentos…

Creo que todas son muy especiales. Cada una tiene una “función” en el grupo y entre todas formamos una buena combinación.

“Divis”, muchas gracias por haber estado ahí siempre desde hace 7 años, para las cosas buenas y para las malas. Me siento muy afortunada por teneros como amigas. Espero que siempre seáis muy felices🙂

¡¡OS QUIERO DIVIS!!

Esta entrada fue publicada en Personas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi chicas

  1. Crisevilina dijo:

    Aiiiiiins nuestra Taly!! Qué bonita entrada…y qué bonito que nos dediques un hueco en tu blog, me ha gustado mucho!

    Yo también lo pasé muy bien y estoy muy contenta de poder contar con todas vosotras. Es cierto que formamos una buena combinación :-p siempre lo he creído🙂

    Te queremos, divi americana!!!

Responder

