11/11/1935

El 11 de noviembre de 1935 nació mi abuela. Nació en Badajoz en el seno de una familia acomodada, puesto que su padre tenía un negocio y nunca les faltó de nada a ella y a su hermano. A los doce años conoció a mi abuelo y empezaron a salir cuando eran más mayores, aunque ella se hizo bastante “la difícil” al principio. Estoy segura de que era un mujer muy presumida, puesto que era guapísima y tenía un buen tipo. Era una mujer trabajadora y muy inteligente, por eso en la empresa donde trabajaba la apreciaban tanto.

Mis abuelos se casaron hace más de 50 años y son un matrimonio ejemplar, siempre han mantenido a su familia muy unida. El pasado viernes cumplió 76 años y quería “homenajearla” en mi blog🙂 y desearle FELIZ CUMPLEAÑOS…

Mis abuelos siempre han vivido en Badajoz, pero aún así siempre hemos tenido una gran relación y los quiero muchísimo. Los veo normalmente una vez al mes y en verano suelo quedarme una o dos semanas allí para pasar más tiempo con ellos. Ellos siempre se han preocupado mucho por mí y están deseando siempre que me quede con ellos. Además, mi abuela es mi madrina🙂

Es una pena que nunca hayamos vivido cerca porque siempre he echado en falta el poder ir a su casa a comer o a pasar la tarde… Además, les encanta salir a comer e ir de viaje.

Espero que sigan teniendo muy buena salud los dos y que sigan disfrutando de la vida🙂

Esta entrada fue publicada en Personas. Guarda el enlace permanente.

Responder

