Cambios personales

¿Las personas pueden cambiar? Esta es una pregunta difícil de contestar… Yo creo que en general, las personas pueden cambiar, puede que haya cosas que no puedan cambiarse del todo, pero al menos pueden matizarse…  El problema se encuentra en la dificultad de esos cambios.

Nadie es perfecto. Yo, por supuesto, tampoco. Por eso intento cambiar algunas cosas sobre mi comportamiento o sobre mi carácter. He llegado a un momento de mi vida en el que me importa mucho aprender de mi errores y cambiar a mejor. Convertirme en una persona mejor, capaz de merecer todo lo que tiene en su vida, que es mucho.

Quiero ser una persona más alegre, más positiva, más sociable. Quiero ser una persona más relajada, que acepta mejor los fallos de los demás. Quiero disfrutar más de las personas que me rodean. Quiero ser más comprensiva, no interrumpir a los demás cuando hablan, escuchar sin tener que opinar. Quiero aprender que no siempre tengo la razón y que las cosas no pueden hacerse siempre como yo quiero. Quiero empezar a preocuparme más por las personas que me importan. Quiero… … …

Siempre existe una diferencia, aunque sea pequeña, entre la persona que eres y la que te gustaría ser… aunque sea muy duro cambiar, creo que es fundamental trabajar a lo largo de tu vida para acercarte lo más posible a la mejor persona que puedes ser…🙂

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cambios personales

  1. Mer dijo:

    me acaba de venir como pulsera a la mano:P…leerte.Gracias divi.

  2. Ricardo Ramirez dijo:

    “Quiero empezar a preocuparme más por las personas que me importan.” Me gustó esa parte, gracias por la reflexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s