Acción de Gracias

El año pasado por estas fechas estaba en Bel Air (Maryland, EEUU). Mi novio, su hermana y yo hicimos un largo viaje en coche desde Carolina del Norte hasta Maryland, para reunirnos allí con toda su familia. Pasamos allí varios días aprovechando las vacaciones y como es su tradición, para celebrar el día de Acción de Gracias en familia.

Fue mi primer día de Acción de Gracias en el seno de una familia tradicional americana, y fue una experiencia inolvidable. Creo que es una fiesta que suele gustarle mucho a todo el mundo. Yo lo pasé increíblemente bien y sé que es un día que jamás olvidaré porque fue un día muy muy especial.

Hay una gran cena con muchísima comida, comida típica de esas fechas, como el pavo asado relleno, la salsa de arándanos, verduras, puré de patatas con gravy y las deliciosas tartas (manzana, calabaza, cerezas, nueces…)🙂

Este año no voy a poder celebrarlo con ellos y me siento muy triste, pero haré todo lo que pueda el año que viene para volver a estar con ellos. Estoy deseando escribir mi próxima tarjeta dando las gracias, para que pueda ser recordada en los años siguientes…

Este año doy las gracias por: seguir conservando a Brian en mi vida, por mi familia, mis amigas, por tener tantos recuerdos maravillosos sobre esta fecha y saber que he vivido tantas cosas especiales, por mi familia americana (a la que espero ver pronto…), y por ser FELIZ🙂

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

