Conciertazo del viernes

Este fin de semana parece que va a ser bastante musical en mi blog… El viernes estuve en el concierto de Andrés Suárez, que actuó en La Estación, un lugar bastante curioso de la Alameda.

Andrés es un cantautor gallego. Yo había oído su disco anterior y me había gustado mucho, pero no había oído nada del disco nuevo que venía a presentar. ME ENCANTÓ🙂 Es maravilloso lo que es capaz de transmitir con sus canciones y con su voz.

Disfruté muchísimo las dos horas de concierto, y espero que vuelva pronto a Sevilla.

Aquí está un autoregalo que me hice el viernes😉 Con dedicatoria y todo: “Para Natalia, con canciones cargadas de futuro. Bicos”.

PD: Incluye una canción a dúo con Pablo Milanés, uno de los grandes.

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

