¡Felicidades nena!

Ya sé que llevo un poco de retraso, pero este fin de semana estuve de viaje y no tuve a mano mi ordenador. Aunque hayan pasado tres días, quería escribir una pequeña dedicatoria a una de mis mejores amigas.

La conocí aproximadamente en 3º ESO (15 años), pero fue al año siguiente cuando nos hicimos amigas, y desde entonces lo hemos seguido siendo. Es la única que ha sobrevivido después de tantos años y estoy muy contenta de tenerla en mi vida.

No nos vemos tanto como deberíamos o como nos gustaría, pero aún así, siempre hacemos un huequito de vez en cuando para ponernos al día con nuestras vida. Estoy deseando verte pronto (espero que este finde)🙂

Quería felicitarte de nuevo por el día de tu cumple y disculparme por no haber estado el finde en Sevilla para acompañarte (el sábado 26 de noviembre). Espero que tuvieras un día maravilloso con tu familia y tus amigos. Eres una chica maravillosa y te mereces lo mejor. Gracias por haberme aguantado tanto durante todos estos años😉

¡FELICIDADES GUAPA!🙂 Muchos besitos y saludos desde aquí…

Esta entrada fue publicada en Personas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Felicidades nena!

  1. Ana dijo:

    Muchas gracias neni!!!! Me ha hecho un montón de ilusión que hayas escrito para mí, un besooo y este finde nos vemos sin falta!

    • nataliagb dijo:

      Sí, me alegro de que te haya gustado. He tenido la idea en la cabeza todo el finde pero como no estuve fue más difícil, pero por fin!! jaja Pues sí, espero que podamos vernos un ratito este finde sin falta. Muchos besitos guapa🙂

Responder

