Navidad se acerca…

Estamos en los primeros días de diciembre. Diciembre significa que NAVIDAD está cerca y que todo empieza a prepararse para la celebración de las fiestas: las luces que decoran las calles, las tiendas llenas de personas comprando regalos, turrones, castañas asadas…

Este año en mi familia queremos ser un poco más navideños e intentar hacer la Navidad más especial, sobre todo porque tendremos un invitado muy especial🙂 El sábado decoramos la casa y pusimos el árbol de Navidad… Cuando éramos pequeñas, mi hermana y yo siempre pensábamos que nuestro árbol era bastante grande y las fotos de navidades pasadas lo confirman (éramos mucho más pequeñitas que él); sin embargo, ahora el árbol se nos ha quedado pequeño y para el próximo año ya tendremos que comprar uno nuevo. Lo que sí tenemos este año son nuevas bolas para decorarlo y un Belén🙂

Este año tenemos un nuevo miembro en la familia, al que le queremos mostrar como es una Navidad familiar en España, y sobre todo, que pruebe  los dulces típicos😉 El turrón, mazapán, polvorones… y el roscón de Reyes! También descubrirá la Cabalgata del 5 de enero y los regalos que van a traerle los Reyes, por primera vez🙂

Estoy deseando celebrar la Navidad este año, disfrutar en familia, pasarlo bien, comer mucho turrón y hasta cantar villancicos (que mi hermana está preparando)… Estoy segura de que será una Navidad inolvidable en compañía de TODAS las personas que más quiero…

Os dejo unas fotitos de nuestra decoración navideña🙂

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

