La bienvenida

Sé que he estado mucho tiempo sin escribir nada… :-S Primero estuve ocupada con un examen que tuve a mediados de diciembre y con los últimos días de clase, y luego intenté hacer muchas cosas en poco tiempo (estudiar, trabajos, preparar algunas cosas), pero estaba tan nerviosa y emocioanda que no hice demasiado al final… ÉL llegó a Sevilla, el día 20 desde EEUU para pasar la navidad conmigo… Así que me olvidé completamente del blog (lo siento!)… upss…🙂

También tuve el proceso de selección en una gran empresa española para conseguir unas prácticas que necesito hacer en la carrera. Estaba muy nerviosa, pero al final no fue para tanto… Aún no me han avisado del departamento de RRHH (nos dijeron que nos avisarían después de navidad), pero aunque no me llamen, al menos habrá sido mi primera experiencia así en una empresa real…🙂

Casualmente el proceso de selección coincidió con el día que Brian llegaba a España. Fui a recogerlo al aeropuerto sobre las 9, pero el avión se retraso al menos una hora… Esperando el momento de volver a verlo de nuevo yo estaba mucho más nerviosa que durante las pruebas del proceso que hice por la mañana ^^ No podía creer que fuera a estar aquí de nuevo despues de 4 laaaaaaaargos meses🙂 Siempre tengo una mezcla de sentimientos en ese momento…

Brian y yo hemos estados juntos 24 horas al día desde que llegó y estoy muchísimo más que feliz de que esté de nuevo conmigo🙂

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

