Seguir el camino

Últimamente llevo un periodo de tiempo con demasiadas cosas que hacer y nunca tengo un rato para escribir en mi blog… Hoy, por fin, voy a tomarme un día de descanso. He salido de un examen y ha sido un gustazo ir a la cafetería a tomar una bebida caliente y a charlar un rato con compañeros que tienen las mismas inquietudes que tú… y por supuesto, nada de hablar de más exámenes, sólo de nuestras vidas y de nuestro futuro🙂

Ayer fue un día de esos que agobian a cualquiera. A las 7 de la mañana estaba en planta dispuesta a repasar para mi examen de las 9,30. Al salir del examen tuve que hacer varias gestiones, volví a casa, comí y seguí estudiando toda la tarde y parte de la noche para mi examen de hoy…😦

No obstante, creo que fue un día bastante bueno por varias razones:

1) Parece que ya he encontrado un buen lugar para hacer mis prácticas de la carrera.

2) Fue el cumpleaños de Pam.

3) Me enteré de una grandísima noticia, que no esperaba.

4) Como siempre, mi familia y Brian están siempre a mi lado para apoyarme en los momentos más duros.

Hoy, tengo pensado echarme una merecida siesta para compensar los madrugones de estas últimas semanas, y luego quizá lo dedique a ver alguna peli, la tele o algo por el estilo; es posible hasta que salga a cenar con mi hermana por ahí (cosa que también hace tiempo que no ocurre)🙂

Por eso, desde aquí quiero transmitir mi buen humor a todos aquellos que están estudiando o trabajando estos días y que están agobiados. Hay que intentar disfrutar al máximo de lo que hacemos y buscar momentos de descanso cuando sintamos que ya no podemos más.

Sea el día que sea, y tengamos que hacer lo que tengamos que hacer, hay que ser positivo e intentar disfrutar de cada cosa!!

Una canción para animar el día😉

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

