Sobre mí

Mi nombre es Natalia y tengo 23 años. Estoy en mi 6º (y último año, por fin!) de la Licenciatura Conjunta en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla.

Me interesa prácticamente todo. Profesionalmente, me interesan varias ramas del Derecho (civil, penal, mercantil, tributario e internacional privado) y también varios aspectos relacionados con la empresa (contabilidad, finanzas y recursos humanos). Me encanta hablar sobre cualquier cosa, y conocer las opiniones de los demás. Algunas veces soy más liberal y otras veces más conservadora, y tengo diversas perspectivas sobre casi todo. Tengo una mente muy abierta y creo que soy bastante tolerante. Tengo mucha relación con personas de otros países y culturas, y me gusta saber lo que opinan personas de otras partes del mundo.

Personalmente, me encanta el cine y soy una adicta de las series (sobre todo, americanas), la lectura, la moda… y me estoy introduciendo en los mundos de las manualidades y la repostería🙂 Estoy intentando sacar mi vena creativa poco a poco y probar cosas nuevas. También me gusta mucho la fotografía.

La cosa que más me gusta del mundo es viajar. Me gusta pasar mucho tiempo en un lugar nuevo, adaptarme a las nuevas costumbres y convertirlo parte de mi hogar. Ya lo he conseguido en varias ocasiones y esas experiencias son las que te enriquecen, las que te convierten en la persona que eres y las que marcan profundamente tu vida. Me gusta cada pequeño lugar del mundo y espero ver con mis propios ojos todo los que pueda a lo largo de mi vida.

Hay que aprender a disfrutar de cada lugar y cada momento, esa es la mejor manera de ser feliz🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s